Pago e envio
Condiciones para entrega gratis
Para compras de menos de 60 euros, el transporte es pagado por el cliente.
El precio de entrega es fijo (no depende del precio y volumen del envío) y es de 6 € hasta la dirección del destinatario (personal o profesional).
Para compras de más de 60 euros, la entrega es gratis para el cliente, excepto cuando el producto está en promoción.
Los pedidos se envían con la empresa de mensajería NACEX.
MODOS DE PAGO
Todos los clientes de la tienda en línea pueden pagar los productos comprados de uno de los siguientes tres modos:
1. Contra reembolso (pago al servicio de mensajería en el momento de recibir el envío).Pago adicional de 3 €.
2. Transferencia bancaria (emitimos una factura proforma y después del pago de la cantidad debida en la cuenta de la empresa Solo Air Canarias enviamos la entrega con la empresa de mensajería. Aprovechar el descuento que obtiene al pagar mediante una transferencia bancaria
3. Pay Pal (pago al servicio de mensajería en el momento de recibir el envío)
La empresa "Solo Air Canarias” se reserva el derecho a no cumplir un pedido en los siguientes casos:
- El producto pedido no está disponible
- Si hay errores técnicos relacionados con el precio o la descripción de un producto
- El cliente tiene menos de 18 años y renuncia la confirmación del pedido por su pariente/tutor
- El cliente ha realizado un pedido en nuestra página web y sin ningún motivo se ha negado a recibirlo
En caso de que se le niegue un pedido, se lo informará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.
INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBILIDAD
En la página de cada producto encontrará información sobre la disponibilidad.
Disponible – el producto está disponible y se lo enviaremos dentro del tiempo especificado
No está disponible – el producto no está disponible y puede estar reemplazado por un producto alternativo
ATENCIÓN! Para cualquier producto que esté disponible, hay una cierta cantidad disponible. Para que la disponibilidad de los productos sea actual y para minimizar la posibilidad de que un cliente pida un producto marcado como disponible, pero que está agotado, actualizamos las disponibilidades cada 48 horas.
Nos reservamos el derecho de no garantizar que el producto esté disponible al finalizar un pedido en línea. Se considera que al finalizar su pedido en línea, el cliente conoce y da su consentimiento con "Las condiciones generales" indicados en nuestra página web.